Trayectoria

NUESTRA HISTORIA

Hay que remontarse al año 1983 para empezar a hablar de esta empresa que hoy conocemos como Trío-Procesos Constructivos, S.L., en aquella época, el actual director gerente de la organización, decide con ya bastantes conocimientos en ejecución de obras, emprender la aventura que supone ponerse a trabajar como autónomo; conseguir clientes, proveedores, colaboradores, equipos, herramientas, e implantar un sistema de trabajo honesto fruto del cual la empresa experimentó a lo largo de estos años un progresivo crecimiento. A esta trayectoria han contribuido positivamente los otros dos socios que se incorporaron al equipo, primero como trabajadores autónomos y al poco tiempo asociándose en comunidad de bienes.

Durante varios años ya se va consolidando lo que en el año 1995 se convierte en Sociedad Limitada, sociedad que año a año se va haciendo más sólida y referente en el ámbito donde desarrolla su actividad.

En el año 1998 la dirección, teniendo en cuenta la larga experiencia y convencidos de poder ofrecer a los clientes un producto de calidad, constituyen otra empresa denominada Provega 2000, S.L., con la que amplían la actividad hacia la promoción de viviendas.