Objetivos

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

VISIÓN:

Ser un referente en el mercado como empresa constructora y promotora de todo tipo de edificaciones, que garantice la satisfacción y fidelidad de sus clientes y del entorno en general, manteniendo el lema "seguridad, confianza y garantía".

MISIÓN:

Conseguir un buen trabajo en todas las obras que realicemos, disponiendo de los medios materiales y humanos necesarios para cumplir costes y plazos y posicionándonos como la empresa eficaz que somos, que ofrece una total garantía y confianza a nuestros clientes y sin perder nunca de vista la seguridad en nuestras obras.

VALORES:

- Responsabilidad: Como "base fundamental" de buen funcionamiento que a través de la experiencia y la profesionalidad adquirida a lo largo de los años, nos permite entregar nuestras obras en perfecto estado.

- Trabajo en equipo: Es nuestro "principal ingrediente" para que la cadena de producción funcione correctamente. Desde la dirección de la empresa se vigila que entre todos los departamentos exista una perfecta sincronización a la hora de ejecutar cualquier obra.

- Innovación y competencia: Valores "indispensables" para la modernización de la empresa. Desde el inicio de nuestra actividad, siempre estuvimos comprometidos con la innovación, adaptándonos a las nuevas tecnologías y adquiriendo nuevas competencias como herramientas básicas de nuestro funcionamiento.

 

Descarga documento en PDF