Acerca de Nuestra Empresa

POLITICA DE CALIDAD

TRIO PROCESOS CONSTRUCTIVOS, S.L. Y PROVEGA 2000, S.L. Desde su constitución, han tenido como objetivo primordial y meta permanente el dar SATISFACCIÓN a las necesidades que tienen nuestros CLIENTES mediante el suministro de obras, inmuebles y servicios que CUMPLAN LOS REQUISITOS ESPECIFICADOS, ejecutar sus trabajos respetando el Medio Ambiente y cumpliendo estrictamente los requisitos de Seguridad y Salud Laboral aplicables.

Con el fin de cumplir con los principios enunciados, ambas Empresas se comprometen a:

- La MEJORA CONTINUA en la eficacia y la eficiencia de sus Sistema de Gestión, aprovechando los fallos para aprender, poniendo todo el empeño en localizar las causas que los produjeron, y tomando las medidas apropiadas para que éstos no se repitan.

- Conseguir que nuestros CLIENTES ESTÉN CADA DÍA MÁS SATISFECHOS mediante el cumplimiento de los requisitos mutuamente pactados.

- RESPETAR TODOS LOS REQUISITOS LEGALES aplicables a nuestras actividades y otros que las Empresas puedan libremente asumir y actuar siempre dentro de la más estricta ÉTICA PROFESIONAL.

- Gestionar los Aspectos Ambientales generados en nuestros procesos procurando siempre MINIMIZARLOS, RECICLARLOS, REUTILIZARLOS Y GESTIONARLOS de acuerdo a las especificaciones y normativa aplicables.

- PREVENIR LOS DAÑOS Y EL DETERIORO EN LA SALUD del personal de la Empresa, poniendo todos los medios necesarios (Información, formación, equipos adecuados, instalaciones, etc...) para que sus trabajos se realicen de la manera más segura posible. La política de Gestión es comunicada a todos los niveles de ambas Empresas mediante su exposición en sus instalaciones, a las personas/organismos que trabajen en su nombre y está a disposición de las partes interesadas externas, así mimo sirve de base para el establecimiento de los Objetivos anuales y es revisada periódicamente con el fin de adecuarla a la situación y actuación de ambas Empresas.

Descarga documento en PDF